Incluye:
“He leído y tomado muchos cursos de desarrollo personal y la constante que encuentro es que no explican la forma fácil de implementar las cosas que enseñan. Con los cursos de Ariel, además de transmitir conceptos y herramientas increíbles , tiene la capacidad de compartir la forma de que se puedan implementarlas y usarlas día a día. Sin temor a equivocarme, Ariel es el mejor coach personal que uno pueda tener.”
Rafael Pachiano - Ex Secretario de México y Empresario
¨Ariel ha sido mi maestro de vida por muchos años, mi experiencia con él ha sido profundamente transformadora.¨
Claudia Lizaldi - Actriz, presentadora de TV y escritora
"Fue muy gratificante volver a conectar con la Kabbalah a través de esta nueva mirada tuya, mucho más aterrizada, experimentada, mucho más genuina. Fue como volver a prender una linterna en este camino a ciegas que es la vida, pero ahora con muchos más watts! Estoy más que segura de que quiero seguir incorporando estos conceptos en mi vida."
Amanda Rosa - Actriz, modelo y Mamá
"Beyond Kabbalah tuvo un impacto que te puedo decir que me siento en paz en este momento, que gracias a Dios entiendo que todo es perfecto, y solo tenemos que concientizar y estará todo lo que te imagines, no somos víctimas de nada, somos perfectos en el momento Perfecto. Lo recomiendo a quien busque concientizar su vida y encontrar paz interior".
Alejandro Becerra - Piloto y Presidente del FCAA de México
Beyond Kabbalah es una experiencia muy enriquecedora; ha sido fantástico navegar por conceptos tan elevados aplicados al día a día de una manera tan genuina y práctica. Quiero expresarte mi agradecimiento, pues tus enseñanzas me han acompañado justo en este año, en que mi vida dio un giro de 180 grados y el Creador me devolvió a mi tarea de vida que quise evadir, pero el Poder de Co crear me ubicó en mi lugar, y cada vez que me cuestiono sí estoy errada, justo llega un paciente que requiere de mi sabiduría que sólo Yo en ese preciso momento es quien está disponible para solucionarle su problema. Gracias por enseñarnos a gozar de esta experiencia vital siendo Humanos sin la culpa y la vergüenza de sabernos insuficientes siendo nuestros propios maestros.
Claudia Castelblanco
Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar